Mi puesta en contacto con la policía local

A través de la página web de la policía local de Las Palmas de Gran Canaria, en el apartado de demanda de servicios no urgentes, me he puesto en contacto, dando la queja de los coches que aparcan encima de la acera.
Sencillamente, pongo en conocimiento a la policía local sobre los coches que aparcan encima de las aceras, conllevando a que las personas que pasan, tengan que caminar por la carretera, gente mayor o con algún tipo de discapacidad. También pasas niños que van a los colegios y retornan a sus casas después de que acaben la jornada lectiva. 
La imagen que está aquí debajo es la contestación de la imagen que esta entre el primer párrafo y el segundo, pero por parte de la policía local de Las Palmas de Gran Canaria no han hecho nada al respecto.
Lo que pone en la imagen, es sencillamente que trasladan la demanda a la unidad correspondiente, el correo, como pueden ver en la imagen, tiene fecha del día  lunes 14 de mayo del 2018, todavía no han hecho nada, cuando se supone que un ciudadano se está quejando de algo que está mal y que para eso son servidores públicos.
Esto lo han tomado como sugerencia, entonces, porque no hacen nada para acabar con la situación que demando y que es imposible para personas con discapacidad y personas mayores. 
Las razones por las que me quejo de este tema, es sencillamente que el ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria impulsa la movilidad, pero, ¿Qué "movilidad" impulsa, si los coches aparcan encima de las aceras? ¿Para qué exigen que las bicicletas vayan por la carretera, si los coches aparcan encima de ellas? ¿Por qué no se aplica la ordenanza, ya que el aparcar encima de las aceras es una infracción grave, con multa de 200€ y que deterioran las mismas? 
Sencillamente, no lo hacen, porque no quieren, pero los que son los perjudicados son los ciudadanos que viven en el barrio.
Como sale en el vídeo de la tertulia sobre el barrio, no se destina ni dinero, ni recursos para que el barrio este en condiciones, servicios que son básicos.

Comentarios