Los propios trabajdores denuncian al alcalde y a la concejala de limpieza

Titular de la noticia. 
Está publicación no solo va con relación al barrio de Schamann, sino a toda la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria y sobre todo la imagen que se proyecta al exterior como destino turístico. 
Yo no sé como el ayuntamiento y el propio alcalde, puede permitir está situación, en la que la mayoría de las ocasiones se rebose los contenedores y que no se recojan desde varios días. Este problema no se viene dando desde hace varios días, sino de hace meses atrás, que hay publicaciones al respecto.
Subtitulo de la noticia. 
👈En está entrada, los propios operarios del Servicio de Limpieza denuncia al propio alcalde y a la concejala de limpieza, Pilar Álvarez como responsables de la situación que lleva padeciendo la ciudad desde hace varios meses y de la acumulación de residuos. También, denuncian que triplican los turnos para poder dar un servicio eficiente y que la ciudad este limpia. 
¿Está es la correcta gestión a un problema que se lleva sucediendo desde hace unos cuantos meses de atrás y la única solución que dan es que los operarios que ya están trabajando tripliquen su jornada laboral y todo esto es por no contratar y formar a nuevos operarios?
Una de las cosas que más me impactó al ver está noticia es el desplazamiento que tienen que hacer hacía otros barrios para poder recoger la basura en otros sitios de la ciudad. Sin embargo, para gestionar la recogida de basura ante el problema existente, es de realizar la recogida por días y realmente esa es la causa que se rebose los contenedores. 
El problema del ayuntamiento, (es opinión mía), no quiere contratar a personas que están en paro y que están dentro del proceso de selección y así evitar que ciertos días, en algunos barrios de la ciudad, los contenedores se rebosen.  
Para terminar está publicación, como ciudadano de esta hermosa y bella ciudad, como es Las Palmas de Gran Canaria, agradecer a todos los operarios y operarias del Servicio de Limpieza del Ayuntamiento por dar en estos momentos lo mejor del servicio y de cada uno de ellos,  a pesar de que unos políticos ineptos tengamos que pagar todos, los trabajadores y los propios ciudadanos de los rebosamientos de los contenedores y papeleras.   

Comentarios